Menu

Big Data y la Nube: introducción

Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda (Ciudad Lineal) - Como llegar

Big Data y la Nube: introducción



Horario

Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda (Ciudad Lineal)

Dirección

Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda (Ciudad Lineal)

CALLE ASCAO 4, 28017, Madrid

Coordenadas

Latitud
40.429411334411

Longitud
-3.6416899839788

Localización

Barrio
Pueblo Nuevo

Distrito
CIUDAD LINEAL

Más Info

La Biblioteca Pablo Neruda fue inaugurada en septiembre de 2006 por la Concejala del Área de Las Artes. La entrada a la biblioteca está presidida por un conjunto escultórico dedicado a Pablo Neruda, del escultor Julio López Hernández. Concebido en altorrelieve y en bronce, representa al escritor escribiendo en su mesa, junto con otros elementos entresacados de su casa de 'Isla Negra'. La biblioteca es un edificio de nueva planta, exento, de tres alturas, que comparte dependencias con un Centro Día. La entrada es diáfana y luminosa y en ella se encuentra el mostrador de préstamo, la zona multimedia, la hemeroteca, la comiteca y el fondo bibliográfico. La segunda planta alberga una sección juvenil, la sala infantil, la sala de referencia y el despacho de bibliotecarios. En la tercera está la sala polivalente. Superficie: 1.500 metros cuadrados Puestos de lectura: 192 Puestos de Internet: 14 (con lector de pantalla NVDA, que permite a las personas ciegas y con discapacidad visual usar ordenadores) Sala polivalente: 30 Página en Facebook Metro: Ascao Bus: 28, 109

Horario

Apertura de lunes a viernes. Horario: de 8:30 a 21 horas. Verano (del 15 de junio al 15 de septiembre): de 8:30 a 20 horas. Cerrado : festivos y los días 24 y 31 de diciembre.

Servicios

Espacios: Sala de Consulta y Lectura; Zona de publicaciones periódicas; Sala infantil y juvenil; Sala polivalente. Sala de consulta y lectura Sala polivalente. Zona de publicaciones periódicas. Sala infantil y juvenil. Servicios: Equipos de autopréstamo. Préstamo de libros, multimedia y revistas. Préstamo de dispositivos de ayuda a la lectura (lupas para libros). Servicio de acceso público a Internet. Zona wifi. Información bibliográfica. Animación a la lectura y formación de usuarios.

Más planes en Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda (Ciudad Lineal)